Es Noticia

Una apuesta arriesgada: Baraja empeoró a Sandoval en el Rayo

Rubén Baraja y José Ramón Sandoval.
ElDesmarque Asturias

La confirmación oficiosa de Rubén Baraja como nuevo entrenador del Sporting de Gijón, debe ser el impulso necesario para el proyecto rojiblanco. El hombre elegido por el director deportivo, Miguel Torrecilla, ha despertado recelos entre la afición asturiana debido a su última experiencia en un banquillo de la Segunda división.

El vallisoletano llegó al Rayo Vallecano en circunstancias similares a las que tendrá que afrontar en el equipo rojiblanco. El conjunto madrileño, que afrontaba la temporada como recién descendido, había puesto el proyecto en manos de José Ramón Sandoval pero el comienzo de campaña no había traído los resultados esperados, tras lograr 15 puntos en las primeras 13 jornadas fue destituido del cargo y relevado por Baraja.
El 'Pipo' tomó las riendas del conjunto de la franja en la jornada 14, pero las victorias deseadas no acabaron de llegar. Tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas, como balance de sus 13 encuentros en Vallecas y un cómputo final de 13 puntos, inferior a su predecesor en el cargo, José Ramón Sandoval.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar