Es Noticia

Rubén García y la presión de El Molinón

Marcos Gumiel - Manuel Monge

Rubén García ha sido el primer jugador del Sporting de Gijón que ha atendido a los medios tras el relevo en el banquillo rojiblanco. El jugador valenciano ha analizado la "presión" que sufre el equipo cuando juega en El Molinón y considera que no debe ser un impedimento para que el municipal gijonés vuelva a convertirse en el fortín que era en las primeras jornadas.

Una de las razones que exponía Paco Herrera para explicar la mala racha del Sporting era la ansiedad por ganar cuando jugaba en casa, aunque Rubén Baraja espera que no se convierta en un problema. Rubén García ha seguido la misma línea que el técnico vallisoletano y ha indicado que "jugar delante de nuestra gente creo que nos podía estar pasando factura, pero no debe ser así. Jugar en casa debe darnos un punto más y tenemos que conseguir cambiar esa dinámica".
Además, el extremo valenciano ha añadido que "tenemos que dar un paso adelante y dar un plus, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Tenemos que ser más exigentes en El Molinón". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar