Es Noticia

El brindis navideño por un 2018 que mejore la situación del Sporting

María Naranjo

En el mediodía de este viernes ha tenido lugar el tradicional brindis navideño del Sporting de Gijón, donde el presidente del club rojiblanco, Javier Fernández, ha aprovechado para cerrar un "año negro" en la parcela deportiva del primer equipo de la entidad gijonesa. 

Así ha comenzado el discurso del máximo dirigente sportinguista: "Gracias a Dios, damos por terminado 2017 que ha sido bastante negro en lo deportivo, al menos para el primer equipo", reseñaba, haciendo referencia al descenso de categoría y a los malos resultados que el Sporting ha ido acumulando en las últimas jornadas del año.
No obstante, se mostraba satisfecho con el trabajo realizado en los equipos de Mareo: "En las categorías inferiores ha sido mejor, sobre todo para el filial con el ascenso". Aun así, Fernández es optimista: "Esperemos que en 2018 nos venga todo mejor. Desde todos los estamentos del club vamos a trabajar para conseguirlo".
El presidente rojiblanco no quiso acabar su discurso sin dedicar unas palabras a todos los trabajadores del club: "Creo que todos los que estamos aquí somos importantes para el Sporting, todos influimos en cómo le van las cosas al club y todos debemos saber que el Sporting es mucho más importante para nosotros".
"Incluso cuando ya no estemos aquí, todos nos tendremos que acordar de la importancia que ha tenido este club. Pido que todos colaboremos para que el Sporting, libre de causas económicas, pueda estar donde históricamente se merece, en Primera división", concluyó con más optimismo y recurriendo a la épica Javier Fernández en sus últimas palabras del 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar