Cuatro meses después de firmar su desvinculación del Sporting de Gijón, Dani Ndi sigue sin unir su futuro deportivo a club alguno. El mediapunta se mantiene como agente libre lo que le permitía, a pesar de no estar abierta la ventana de transferencias, firmar con cualquier equipo que tuviera fichas libres, sin embargo transcurrido el primer tramo de la temporada, sigue sin comprometerse con club alguno.
El camerunés, al que le unía un año más de contrato con el club rojiblanco, vuelve a estar en 'paradero desconocido' mientras espera encontrar una nueva oportunidad para mostrar su fútbol, aquel que le convirtió en una apuesta personal de Abelardo y en una importante pieza en el Sporting 'de los guajes' que logró el ascenso a la primera división.
A sus 22 años y con una experiencia de más de 20 partidos en la máxima categoría del fútbol español, el atacante, que llegó a ser internacional absoluto con su país, sigue sumando meses de inactividad tras pasar el verano y el primer tramo de la temporada, buscando un nuevo destino.
Ndi reside en Francias mientras busca un club, posiblemente en el país vecino, en el que volver a hacer gala de su técnica y sus condiciones físicas y en el que dejar olvidados los problemas extradeportivos que le impidieron ofrecer el buen rendimiento que prometía.