Mela Kodro, agente entre otros de Stefan Scepovic, acudió este martes a las oficinas de Mareo, donde estuvo reunido con el director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla. Además de Stefan, el representante puso sobre la mesa determinadas opciones para reforzar al equipo en este mes de enero.
Al margen de posibles refuerzos, la situación de Stefan en el Sporting centró parte de la conversación. El serbio no ha jugado un solo minuto en los dos últimos partidos, después de que ya hubiese perdido protagonismo en la recta final de Paco Herrera en el banquillo rojiblanco.
Su hipotética salida, en cualquier caso, no sería sencilla por cuestiones económicas. Stefan tiene una ficha importante, además de que su contrato de cesión en el Sporting incluye la compra obligatoria si se cumplen determinadas premisas.
Asimismo, un acuerdo en este sentido implicaría el visto bueno de hasta cuatro partes: el Getafe como su club de propiedad, el Sporting, el jugador y el que sería su nuevo club. Al respecto, eso sí, su agente Mela Kodro ha subrayado que Stefan tiene contrato con la entidad asturiana, normalizando su visita a Mareo en estas fechas con el mercado de fichajes abierto hasta el 31 de enero.