El Sporting de Gijón no pierde de vista el mercado invernal para reforzar el primer equipo, pero tampoco a su cantera. Este miércoles ha anunciado la renovación de otra de las grandes promesas de Mareo: el juvenil José Gragera. Su buen hacer no pasó desapercibido para un Paco Herrera que no dudó en citarlo para que se entrenase con el primer equipo.
El joven canterano, de 17 años, va estar este curso y el siguiente con ficha en el juvenil y los dos siguientes ya será miembro de pleno derecho del filial. Este es el comunicado con lo que lo ha anunciado el Sporting:
"El Real Sporting ha rubricado el acuerdo de continuidad de José Gragera como futbolista rojiblanco. La formalización de este compromiso abarca esta temporada y la próxima con licencia juvenil y otras dos temporadas con licencia del Sporting B.
José Gragera, nació en Gijón el 14 de mayo de 2000, por lo que en la actualidad cuenta con 17 años. Es un mediocentro con gran visión de juego y capacidad creativa. Es un jugador destacado para el División de Honor y ya ha llegado a debutar con el filial rojiblanco esta temporada.
El joven jugador rojiblanco llegó procedente de La Asunción CF y cumple su décima temporada en la Escuela de Fútbol de Mareo. El club quiere agradecer a José Gragera y a su familia, su voluntad de continuar ligado a la disciplina del Real Sporting".