Claudio Medina, el máximo goleador del filial junto a Isma Cerro, ha sido la novedad del entrenamiento de este jueves en Mareo, en una sesión marcada por la lluvia pero sobre todo por la alta intensidad. José Ramón Rodríguez, segundo entrenador del Sporting, llamó la atención a Stefan Scepovic y Álex Pérez.
Ambos tuvieron un pequeño encontronazo durante un ejercicio, tras una entrada del central sobre el delantero. Stefan le recriminó la acción y por momentos se hizo evidente la tensión entre los futbolistas. Fue fruto de la intensidad con la que ha trabajado el Sporting esta mañana, concienciado para sumar los tres puntos ante el Nástic este domingo. José Ramón Rodríguez estuvo rápido para calmar la situación al término del ejercicio.
Al margen del vigor de la sesión, Claudio Medina fue la gran novedad. El delantero, de 24 años, se entrenó por primera vez a las órdenes de Rubén Baraja. También Salvador, quien —como Claudio— no puede jugar con el primer equipo salvo que el club le tramite una nueva ficha en este mes de enero. Asimismo, Pablo Pérez se reincorporó al grupo, por lo que Calavera fue la única ausencia de la sesión.