Una de las salidas previstas para el último día del mercado invernal del Sporting de Gijón era la de Stefan Scepovic. Tras ser presentado con su nuevo club, el Videoton FC, el equipo asturiano ha hecho oficial la desvinculación del delantero serbio tras alcanzar un acuerdo con él y con el Getafe, su club de procedencia.
A Stefan no le han ido las cosas en su segunda etapa en el Sporting como él esperaba y se marcha tras una primera vuelta en la que no ha rendido como se esperaba de él y tras no gozar de oportunidades con Rubén Baraja.
"Vine al Videoton para dar lo mejor de mí, a ayudar a mi equipo a ganar el campeonato", ha comenzado diciendo el ya exjugador del Sporting en su presentación, donde ha añadido que "no me gusta hablar de mis puntos fuertes porque eso no es mi trabajo, sino el de los profesionales y, por supuesto, el de los aficionados. Sólo trato de probar mis propios límites".
"He estado hablando con mi hermano sobre el club, los objetivos, las circunstancias y todo lo demás. Vengo de pasar un momento difícil, pero estoy seguro de que lo haré bien en el Videoton. Volveré a jugar a un nivel alto, sé de lo que soy capaz", ha argumentado Stefan.