El delantero serbio, Stefan Scepovic, apenas una semana después de abandonar la disciplina del Sporting de Gijón y dejar un amargo recuerdo de su segunda etapa como rojiblanco, ya ha disputado sus primero minutos como nuevo jugador del Videoton húngaro.
La competición liguera en Hungría se encuentra inmersa en el tradicional parón de invierno, por lo que muchos de sus equipos aprovechan para realizar concentraciones preparatorias, tal es el caso del Videoton FC, el nuevo equipo de Stefan, que se entrena estos días en Marbella.
La localidad malagueña ha sido testigo del estreno del delantero serbio con su nueva escuadra, en un encuentro amistoso frente al Krasnodar ruso. Stefan con el dorsal 14 a la espalda fue titular en el ataque húngaro, haciendo pareja con su hermano Marko, en un encuentro en el que se impusieron por uno a cero.
Su salida en el mercado de invierno, tras no haberse visto relegado al banquillo y no contar con los minutos que el delantero demandaba, supuso una de las mayores decepciones para la hinchada rojiblanca que esperaba revivir el gran papel de Stefan en su primera etapa como rojiblanco.