La próxima cita liguera del Sporting en El Molinón traerá de vuelta al municipal gijonés a un futbolista con pasado en el club asturiano, Manuel Castellano ' Lillo', que abandonó las filas rojiblancas el pasado verano regresa dispuesto a dar un disgusto a la que fue su afición.
Lillo, asentado en el once titular del conjunto entrenado por Diego Martínez, con el que ha participado en 22 encuentros de liga, en su comparecencia ante los medios que cubren la información osasunista, ha asegurado que para él no es un partido especial. "Para mí, es un partido más. Lo único que quiero es ganar, en Gijón o donde sea. Me da igual que sea el Sporting",
El futbolista alicantino, que cuando fichó por el equipo navarro dijo que no se sentía a gusto en Gijón, no quiso manifestarse sobre aquellas palabras, "no voy a hablar sobre eso. Quiero ganar. Lo demás me es indiferente", zanjando el tema.
Lillo ha comentado que al Sporting le pasa "lo mismo" que a Osasuna "pero al revés", ya que el conjunto asturiano se siente "fuerte en casa", mientras que el equipo pamplonés tiene como "asignatura pendiente" sus partidos como local. Tras su traspiés del fin de semana recordó que "siempre que no ganas en casa puedes decir que es una decepción, pero hay que olvidarse, el partido del viernes llega rápido y hay que intentar ganar en Gijón".