Es Noticia

"Tenemos muchas ganas porque podemos alcanzar a Osasuna"

Pablo Sánchez - Pablo Guisasola

El meta del Sporting Diego Mariño analizó la preparación que está llevando a cabo su equipo de cara el encuentro del próximo viernes ante Osasuna (21.00 horas). El cancerbero es consciente de la importancia del duelo ante un rival cercano. "Tenemos muchas ganas porque podemos alcanzar a Osasuna, estamos muy cómodos y confiados en casa", expresó.

Osasuna marcha en séptimo lugar con 43 puntos, tres más que el Sporting. Mariño es sabedor que una victoria ante la escuadra navarra podría suponer un vuelco en la clasificación y la garantía de lucha del Sporting por unas plazas de playoff que se antojaban muy lejanas hace no demasiadas jornadas. "Tenemos ganas de jugar porque estamos cómodos en casa, confiados y podemos alcanzar a un equipo que está por encima. Lo más importante es conseguir los tres puntos por recortar distancias", dijo el portero.
Sobre la preparación del choque, Mariño desgranó que el equipo "está preparando un partido como todas las semanas, sabiendo lo que nos puede plantear Osasuna. También estamos trabajando nuestras virtudes y defectos para llegar con las ideas muy claras; Osasuna tiene jugadores que cualquiera nos puede sorprender", analizó.
Mariño también tuvo tiempo para analizar las diferencias entre jugar en El Molinón y hacerlo como foráneo, algo que está siendo protagonista esta temporada. "No es que estemos incómodos fuera, pero no nos acaban de salir las cosas, pienso que estamos atenazados, pero el equipo va mejorando. En casa llevamos una buena dinámica y no podemos desaprovecharla. Los objetivos pasan por estar fuertes en casa", concluyó el guardavallas.
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar