Es Noticia

"La derrota en el Tartiere fue un punto de inflexión"

Pablo Guisasola

Hernán Santana, que parte como favorito para sustituir esta jornada al sancionado Bergantiños, valoró el buen momento del Sporting. “La derrota en El Tartiere fue un punto de inflexión. Nos picó el orgullo, solo había que ver las caras de los compañeros”, apuntó. “Desde entonces llevamos tres victorias, un empate y con la portería a cero”, añadió. 

Santana explicó que tras el derbi “el equipo no perdió la fe”, lo que se tradujo en una reacción que no muchos esperaban. “Fuimos capaces de revertir la situación y con el paso de las semanas el equipo ha creído  en lo que nos transmite el entrenador”, aseguró. Por todo ello, concluyó que “hay plantilla de sobra para no salir de los puestos de promoción”. 
En esa línea subrayó la importancia del último resultado, con el que el Sporting puso fin a su sequía de victorias a domicilio tras casi cinco meses. “También con la victoria fuera nos hemos quitado una losa de encima. Refuerza todo lo que estamos haciendo”, señaló.
Acerca de su previsible titularidad reconoció que “esta semana puede estar más cerca tras la sanción de Álex Bergantiños”. Santana se marca el objetivo de “aprovechar la oportunidad y poner difícil la elección al entrenador”. Sería su primera presencia como titular en El Molinón - Enrique Castro Quini.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar