Rubén García terminó tocado el encuentro ante el Rayo Vallecano y es una de las dudas que tendrá Rubén Baraja para el encuentro de la próxima jornada ante el Almería en tierras andaluzas debido a una elongación en sus isquiotibiales derechos. El equipo llevó a cabo una sesión de trabajo regenerativa en la Ciudad Deportiva y descansará hasta el miércoles.
En el minuto 54, Rubén García abandonaba el terreno de juego para dejar su sitio a Nano Mesa. El mediocentro valenciano, aquejado de una elongación en sus isquiotibiales derechos, se sometió este domingo a una sesión de fisioterapia y tratamiento y es duda para el choque del próximo domingo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería.
El futbolista guardará reposo hasta el miércoles, cuando volverá a visita a los servicios médicos del club para comprobar su estado físico. El resto del equipo llevó a cabo un pequeño entrenamiento enfocado al aspecto regenerativo. Barba, que también se encuentra en la fase final de su recuperación, también trabajó con el readaptador.
Carmona y Guitián, que arrastran sobrecargas, tampoco trabajaron sobre el césped. Tras dos días libres, el equipo volverá al trabajo el próximo miércoles en Mareo a partir de las 10.30 horas.