Es Noticia

Mariño puede estar orgulloso

Mariño se lamenta tras el gol del Almería (Foto: LaLiga).
David Acebal

El guardameta del Sporting de GijónDiego Mariño, ha visto como un tanto de penalti y en el tiempo de añadido, ha puesto fin a su racha de imbatibilidad, cuando ya acariciaba el récord histórico del club rojiblanco. Frente al Almería, el cancerbero gallego vio como Rubén Alcaraz paraba el cronómetro en 764 minutos con la portería a cerolo que le deja en el segundo escalón del podio histórico de minutos sin encajar del conjunto asturiano.

La victoria del conjunto de 'Pipo' Baraja frente al Almeria, que deja a los rojiblancos en la primer plaza de la tabla, puso fin a la impresionante racha de encuentros consecutivos con la portería a cero de la escuadra asturiana, y deja el registro de Diego Mariño en 764 minutos sin tener que recoger el esférico del fondo de su portería. 

El gallego, último baluarte del solido entramado defensivo que ha logrado construir el técnico vallisoletano, superó en el encuentro disputado en el estadio de los Juego Mediterráneos superó la segunda mejor marca que poseía Emilio Isierte desde el curso 91/92, con 705 minutos sin encajar y se ha quedado a 67 minutos del récord absoluto de Roberto Fernández, que mantuvo el arco a cero durante 831 minutos de la temporada 03/04. 
Los lamentos del portero tras recibir el tanto de Rubén Alcaraz denotan el afán de superación del guardameta gallego, que pese a volver a poner el contador en marcha desde la próxima jornada, debe mostrarse orgulloso del registro alcanzado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar