Es Noticia

Continúa la lucha

Jugadores del filial al finalizar el último encuentro en Mareo (Foto: Luis Manso).
D.A.

El filial del Sporting de Gijón mantiene sus miras puestas en confirmar la clasificación para el play off de ascenso a Segunda división. Levantarse tras el golpe recibido y volver a la lucha, no hay otra opción para un grupo que ha demostrado su fortaleza a lo largo de toda la temporada, los guajes de José Alberto López acarician un éxito que el club rojiblanco no vive desde el año 97 y un pequeño tropiezo no será suficiente para apartarles del camino.

El Sporting B ya encara su próximo compromiso liguero, una cita que les llevará al Stadium Gal para medirse al Real Unión de Irún el domingo a las 18.00 horas. Un encuentro en el que el conjunto local buscará certificar la permanencia en la categoría de bronce, mientras que el filial rojiblanco perseguirá un triunfo que les permita sellar de manera definitiva su clasificación para disputar la promoción de ascenso.
La derrota del filial ante la Real Sociedad B, que no empaña en absoluto una histórica campaña de los futbolistas dirigidos por José Alberto López, propició que los rojiblancos dejaran el liderato en manos del CD Mirandés, 15 jornadas después. Sin embargo, los guajes están decididos a continuar la lucha por el campeonato, sumando por victorias los dos compromisos que les restan por disputar, a la espera de un posible revés del conjunto rojillo que les de la opción de volver a auparse al primer puesto y poner el broche de oro a una fantástica temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar