Rubén García, jugador del Real Sporting, atendió a los medios de comunicación este lunes tras la victoria del fin de semana ante el Granada. El jugador rojiblanco, que comienza a pensar en el play off, no quiere olvidar el último partido liguero, que será "muy importante" para lograr la tercera plaza. El mediapunta pide el máximo compromiso: "Necesitaremos a toda la plantilla".
"El deseo de ascender de forma directa nos ha penalizado, somos conscientes. Ahora viene un play off muy complicado, cualquiera te puede complicar en esta situación", comenzaba explicando el futbolista antes de pedir máximo compromiso a todos sus compañeros: "No es lógico que juguemos el miércoles y el sábado, pero tenemos que adaptarnos. Necesitaremos a toda la plantilla".
El rival por el tercer puesto será el Real Zaragoza, un equipo que llega en plena forma y que cuenta "con armas muy importantes". "Han hecho un gran segunda vuelta, es difícil ganarles y a nivel de ambiente, si las cosas van bien, el empuje les beneficia muchísimo. Será un rival durísimo".
Última semana de competición regular, comienza el play off.