El ex jugador del Sporting de Gijón ha contribuido decisivamente al título de Liga del Videoton húngaro. Un tanto de Stefan Scepovic en el encuentro de la penúltima jornada del campeonato abrió el marcador en la victoria por 2-0 frente al Honved. Un triunfo que supuso la conquista matemática de la tercera liga en la historia del equipo representativo de la ciudad de Székesfehérvár.
Tenían la oportunidad y no la dejaron escapar, el Videoton de Stefan Scepovic logró el título liguero y la clasificación para la fase previa de la Champions League a falta de una jornada para la financiación del campeonato. El serbio, que ha anotado 5 goles en 13 partidos en su etapa húngara, añade a su palmarés una nueva conquista.
Su salida del Sporting en el mercado de invierno, tras haberse visto relegado al banquillo y no contar con los minutos que el delantero demandaba, supuso una de las mayores decepciones para la hinchada asturiana que esperaba revivir el gran papel de Stefan en su primera etapa en el conjunto asturiano. El delantero ha encontrado en Hungría el éxito que no pudo disfrutar en su inicio de curso como rojiblanco.