Es Noticia

El Pucela también pierde a una pieza clave para la ida

Manuel Monge

Todas las expectativas de una temporada se ponen en juego en cuatro partidos. El play off ya está aquí y cualquier detalle puede ser determinante para dirimir el equipo que acabe llevándose el gato al agua. Para la primera cita, el Sporting de Gijón no podrá contar con una de sus piezas fundamentales en la zaga, aunque su rival, el Real Valladolid, también pierde a uno de sus futbolistas más determinantes.

La ley de Murphy se cumplió en contra del equipo rojiblanco en El Arcángel. Baraja arriesgó alineando al apercibido Álex Pérez y el central madrileño fue el primero que vio la cartulina amarilla ante el Córdoba, por lo que tendrá que cumplir sanción en el primer encuentro del play off. Además, las lesiones de Juan Rodríguez y Guitián podrían dejar al técnico del Sporting sin apenas alternativas en defensa para el duelo en Zorrilla.
Pero el Sporting no es el único que pierde a un efectivo importante. Míchel Herrero tampoco podrá ser de la partida en el partido de ida por acumulación de amonestaciones. El mediocentro del Pucela se ha convertido en un fijo desde que llegara Sergio González al banquillo y su baja trastoca los planes del técnico catalán para medirse al club gijonés.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar