Esta semana se empieza a jugar el play off y los clubes implicados han informado a sus aficionados cómo podrán ver el partido. El Sporting de Gijón, como ya informó en su campaña de abonados, ofrece el partido gratis para sus abonados, pero no todos los equipos le dan esa recompensa a sus socios.
Sólo el Numancia sigue los pasos del Sporting, aunque éstos tomaron la decisión hace unos días. "Como ya se anunció la semana pasada, los abonados del club entrarán gratis a este partido a pesar de no estar ya dentro del abono regular de la temporada 17/18", indica el Numancia en su página web.
En cambio, tanto Real Valladolid (rival del Sporting) como Real Zaragoza, aunque a un precio económico, sí le van a cobrar dinero a sus socios para los encuentros de la fase de ascenso. Esta medida, de hecho, no ha sentado nada bien a muchos en tierras aragonesas.
A todo esto hay que añadir que el Sporting también le da a sus abonados la opción de viajar gratis en autobús para el partido de ida en el José Zorrilla. Sin duda, el conjunto rojiblanco está dando un gran ejemplo de cómo tratar de la mejor forma posible a esos aficionados que nunca dejan solo al equipo.
Los abonados del Pucela tendrán la oportunidad de adquirir hasta dos entradas a diez euros cada una en la zona de su carné para el partido de ida de las semifinales del play off. En cambio, aún no ha informado del precio de las papeletas para los no abonados.
El Real Zaragoza ha tomado la decisión de cobrarle a sus socios: "Los abonados podrán disfrutar del play off (independientemente de que se jueguen uno o dos partidos en La Romareda) por 10 euros". También pone a la venta desde este lunes las localidades para el público general para el choque ante el Numancia. Los precios de las mismas oscilan entre los 30 y los 50 euros, con localidades a 15 euros para los menores de 15 años.
El Numancia permite a sus abonados la entrada gratuita en Los Pajaritos y, además, indica a los socios que participaron en la promoción realizada para el partido ante la Cultural Leonesa, comprando entradas a 5 euros (Fondos), 10 euros (General) y 15 euros (Preferencia), que tendrán asegurada la compra del mismo número de entradas adquiridas y al mismo precio para esta primera eliminatoria del play off ante el Zaragoza.
El resto de abonados que no participaron en la promoción realizada por el club la semana pasada podrán retirar (con un máximo de dos por abono) entradas a 15 euros (Fondos), 20 euros (General) y 25 euros (Preferencia) hasta agotar localidades. Los precios de las entradas para no abonados y público en general será el establecido durante toda la temporada. Fondos (25 euros), General (30 euros) y Preferencia (35 euros).