Es Noticia

Solo dos sesiones y sin mirones

Varios jugadores, entrenándose en Mareo. (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

Rubén Baraja ha optado por programar solo dos sesiones preparatorias para la ida del play off ante el Valladolid. Un equipo que este lunes sí trabaja en los anexos al Estadio José Zorilla, mientras que los rojiblancos disfrutan de su día de descanso. 

El técnico pucelano no dejará lugar a los mirones esta semana, por lo que poco o nada se podrá saber de sus planes para medirse al Valladolid. Un rival, por otra parte, al que el equipo gijonés superó a domicilio hace poco más de un mes. Con anterioridad empataron en el municipal gijonés. 
Para la próxima visita, este jueves a las 20.30 horas, la plantilla se entrenará el martes a puerta cerrada a las 10.30 horas en Mareo. En el mismo horario lo hará el miércoles, antes de que Baraja ofrezca la convocatoria y la rueda de prensa previa al duelo. Ya por la tarde la expedición rojiblanca viajará en autocar a Valladolid. 
A pesar de la puerta cerrada, se da por hecho la vuelta a la titularidad de jugadores como Sergio, Jony y Rubén García. Más dudas despierta la titularidad de Calavera, quien en las dos últimas jornadas ha sido suplente en beneficio de Lora. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar