La esperanza es lo último que se pierde, y hasta eso perdió la afición del Real Sporting este domingo ante la horrorosa actuación de la plantilla este domingo ante el Real Valladolid. Algunos de los presentes en El Molinón, tras los primeros 45', minutos que dejaron sin opción alguna al equipo de ascender a Primera División, abandonaron el estadio hastiados por la imagen mostrada.
La temporada no pudo acabar peor. El tropezón en Pucela parecía ser sólo un mal día con solución en El Molinón, sin embargo, más allá de arreglar la imagen mostrada en Zorrilla, el equipo empeoró su rendimiento más aún este fin de semana. Una actitud que acabó por desesperar a algunos los presentes, que no pudieron aguantar dicha situación y se marcharon antes de tiempo.
Los que siguieron en el campo, que fueron muchos, tuvieron algún reproche a los suyos y sólo algunos jugadores se marcharon entre aplausos.
Así, a pesar de la ilusión creada en la segunda vuelta, el público se marchó decepcionado y dolido tras el mal play off realizado por el club en la fase de ascenso a Primera División. Una triste imagen que cierra el curso en El Molinón.
La peor imagen de todas.