Es Noticia

Lora, emocionado en su adiós, se acuerda del 'Brujo' y Preciado

David Acebal - María Naranjo

Tras 11 años vistiendo la elástica rojiblanca, Alberto Lora se despedía este miércoles del Sporting de Gijón en la sala de prensa de El Molinón. Emocionado, el lateral mostoleño no ha podido evitar acordarse de dos referentes del sportinguismo como Enrique Castro 'Quini' o Manolo Preciado.

 
Cuando ha pensado en los técnicos que han marcado su carrera en el Sporting, Lora sólo tenía un nombre en la cabeza: "En mi corazón siempre destacar uno, Manolo Preciado, la persona que más impacto ha tenido. Le estaré siempre agradecido".
Y además quiso añadir a su lista otros dos nombres. "Un recuerdo para Alejo Caso y para el amigo de todos, el 'Brujo', una persona 10. En el mundo del fútbol no hay nadie como él", destacó con las lágrimas al borde de los ojos.
Antes, también tuvo palabras para sus primeros contactos con el Sporting. "Emilio de Dios y Pepe Acebal fueron los que me trajeron al equipo. También un recuerdo para Permita, segundo entrenador del B en mis inicios en el club", inició el lateral su despedida del club gijonés.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar