El Sporting comienza este lunes los entrenamientos, con una plantilla a la espera de una profunda renovación. Las únicas caras nuevas, además del fichaje André Sousa, serán las de los canteranos. Seis de ellos se estrenan con ficha del primer equipo, son a todos los efectos jugadores del primer equipo, mientras que el resto completarán los entrenamientos a la espera de refuerzos. También regresan Babin y Rachid, después de sus cesiones.
Álvaro Traver, Isma Cerro, Cristian Salvador, Juan Rodríguez, Nacho Méndez y Dani Martín se han ganado a pulso un sitio en la primera plantilla sportinguista. Además, Pedro Diaz, Christian Joel, Carlos Cordero, Gorka Santamaría y probablemente Guille Rosas inicien los entranamientos este lunes a las órdenes de Rubén Baraja. Este último, que acaba de renovar, lo hará como consecuencia de su progresión y la carencia de laterales derechos en la plantilla. Incluso es posible la presencia de algún canterano más en el primer entrenamiento.
Mientras, Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, intensifica sus gestiones para reforzar al equipo. Son varias las negociaciones avanzadas, aunque a estas alturas solo André Sousa figura en el capítulo de fichajes. Como mínimo, la entidad asturiana busca un central, otro zaguero polivalente, dos laterales diestros, un extremo, otro mediapunta y dos delanteros. La próxima semana llegarán más incorporaciones.