Es Noticia

El sentido adiós de Carlos Castro a la Mareona

Carlos Castro besa el escudo del Sporting tras ver puerta durante un partido.
ElDesmarque

Este martes se hacía oficial el fichaje de Carlos Castro por el Mallorca. El atacante abandona el Real Sporting nueve años después de su llegada al club, con tan sólo 14 años. Por ello, ha querido despedirse de la afición sportinguista con un sentido mensaje vía redes sociales.

"Hoy me despido de ti. Gracias por hacerme futbolista y gracias por hacer cumplir mi sueño de pisar El Molinón-Enrique Castro 'Quini'. Gracias a toda la gente que trabaja para el Sporting y que me han ayudado todos estos años. Gracias a todos los magníficos compañeros que he tenido y que muchos ya han pasado a ser amigos. Gracias a Ultra Boys y a una gran parte de la Mareona por apoyar en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. Por criticarme de forma constructiva, hacerlo con respeto y por saber que también tengo familia. Por no seguir historias de muchos 'periodistas', y por saber que soy uno de los vuestros. En mi cabeza siempre estará el día más bonito de mi vida... ese ascenso en el Benito Villamarín. Me voy, pero si algo tengo claro es que vaya donde vaya, siempre diré que mi corazón es rojiblanco. Puxa Sporting", así rezaba el mensaje de Carlos Castro en Twitter.

Ahora, el de Uxo comienza una nueva aventura en el Mallorca, y se ha mostrado "muy contento" tras su fichaje por conjunto bermellón: "Vengo a un club histórico para aportar mi granito de arena y ya tengo ganas de ponerme a entrenar. Tengo muchas ganas, quiero hacerlo lo mejor posible para demostrar que soy válido para este equipo y llegar lo más alto", comentaba, a la vez que admitía que tuvo más opciones pero que Maheta Molango y Javi Recio, consejero delegado y director deportivo de la entidad balear, respectivamente, "me han dado mucha confianza".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar