Ramón Riego seguirá ligado al Sporting de Gijón la temporada 2018/19. El lateral izquierdo formado en la cantera de Mareo ha renovado su contrato con el club rojiblanco. Capitán del equipo de José Alberto López, a sus 22 años, seguirá su formación en el filial gijonés.
La plantilla del filial rojiblanco va tomando forma. La dirección deportiva continúa con la labor de volver a crear un conjunto competitivo en Segunda B, para ello, además de lograr nuevas incorporaciones, se está asegurando la continuidad de alguna de sus hombres que finalizaban contrato.
Primero fue el meta Javi Benítez. Ahora es el turno del lateral candasín Ramón Riego que afrontará su cuarta campaña en el Sporting B. Formado en las categorías inferiores rojiblancas, con una campaña intermedia en calidad de cedido en el UP de Langreo, prosigue así con su formación en el filial.
Hasta el momento, el segundo equipo rojiblanco ha hecho cuatro nuevas incorporaciones. El delantero Gorka Santamaría, el lateral Bogdan y los centrocampistas Garci y Rubén Sánchez.