Tercera sesión de la semana para los hombres de Rubén Baraja. El Sporting se ejercitó en la Escuela de Fútbol de Mareo de cara a preparar el primer amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar mañana en Villaviciosa. Motivado por el encuentro de preparación frente al Lealtad, el equipo no se ejercitará esta tarde, como viene siendo habitual.
Durante la sesión, los jugadores realizaron ejercicios físicos acompañados de balón, los habituales rondos, ejercicios de posesión, finalización a portería y un partidillo. En los últimos días, los ejercicios ofensivos se han intensificado para afinar la puntería de cara a los primeros compromisos del verano rojiblanco. Dentro de este apartado, el delantero del filial Gorka Santamaría está siendo de los más destacados.
Baraja pudo contar con todos los hombres durante la sesión matutina. Por tanto, parece que mañana podrá contar con los 25 futbolistas que tiene a su disposición. Incluso Diego Mariño, que ayer por la mañana no se entrenó, formará parte de la convocatoria para el encuentro de mañana en Les Caleyes, frente al Lealtad (19:15 h.)