El Sporting de Gijón se entrenó este jueves por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo tras vencer este pasado miércoles en su estreno de pretemporada en Villaviciosa. Tras plantear dos onces en el encuentro, Rubén Baraja no planteó un entrenamiento regenerativo para sus jugadores, que tuvieron una sesión intensa bajo una fina lluvia.
La sorpresa de la sesión fue la participación de Rubén Sánchez. El centrocampista, que llegaba este verano al filial procedente del Badalona, se ejercitó con los hombres de Baraja y podría participar en el próximo amistoso de los rojiblancos frente al Pontevedra.
Durante la jornada, los sportinguistas realizaron ejercicios destinados a potenciar el tren inferior, juegos de movimiento de balón y finalización de cara a portería. Nuevamente, Rachid no se ejercitó con sus compañeros al estar aquejado de una gripe. Por su parte, Dani Martín regresó al trabajo tras superar las molestias físicas que no le permitieron entrenar ayer.
El Sporting volverá a ejercitarse este viernes en doble sesión de cara a preparar el amistoso del sábado, enmarcado en la Concentración de Peñas Sportinguistas.