Es Noticia

Se busca gol

Pablo Fernández celebra su gol frente al Lealtad (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting completó el pasado sábado su segundo encuentro de preparación estival, en el cual no pasó del empate ante el Pontevedra. Tras dos partidos disputados, es evidente la necesidad que tiene el cuadro rojiblanco de firmar delanteros, gente de gol. Mientras tanto, el mercado no cesa.

Dos tantos ante el Lealtad y uno frente al Pontevedra es el bagaje que acumula el Sporting en este primer tramo de la pretemporada ante dos equipos de inferior categoría. El equipo, de momento, genera poco en la zona de ataque. Queda claro que es la hora de probar, de trabajar diferentes aspectos, pero la escasez de pólvora es algo que preocupa.

Con el final del mes de julio a la vuelta de la esquina, el mercado estival comienza a entrar en su segundo tramo. Y de momento, los delanteros no llegan a Gijón.

La marcha de Michael Santos, Carlos Castro y Viguera dejó un vacío en punta de lanza que, de momento, sigue sin llenarse. Es cierto que en el siguiente tramo del mercado, son muchos los jugadores que terminan recalando en Segunda división, al ver frustrado su intento de jugar en la máxima categoría.

La dirección deportiva del Sporting, con Miguel Torrecilla a la cabeza, trabaja en esta búsqueda, aunque de momento no hay nada concretado. Varios han sido los nombres que sobrevolaron Gijón, pero ninguno de ellos se confirmó.

Mientras tanto, la pretemporada avanza y la exigencia de la misma va en aumento. Baraja, como todos los técnicos, desea cuanto antes tener conformada a su plantilla, aunque es consciente de que las exigencias del mercado no lo permiten. De momento, los guajes tiran del carro en una pretemporada cuya siguiente parada será el Sestao River de Segunda B

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar