Robin Lod fue presentado, de manera oficial, como nuevo jugador del Sporting. El jugador finlandés asegura estar ante "una gran oportunidad" y está deseando arrancar una nueva andadura en su carrera. Robin ya pudo palpal el cariño de la afición rojiblanca.
El propio director deportivo de la entidad sportinguista, Miguel Torrecilla, lo definió como "un jugador con una gran pierna izquierda. Viene de una experiencia internacional y es una satisfacción haber conseguido su contratación", expresó.
Tras su intervención, fue el momento para el finlandés, que define su llegada a Gijón como una gran oportunidad "para crecer y mostrar sus habilidades".
Sobre el verde, Robin Lod se muestra como un jugador polivalente. "He jugado en muchas posiciones, mi mayor descripción es esa. Me adapto a todo, eso favorece al equipo", comentó al respecto.
Tras su llegada a la ciudad -la cual se produjo hace varios días- Robin ya palpa el cariño que le muestra la Mareona. "La gente me ha recibido muy bien, el objetivo es el ascenso para jugar en Primera división el año que viene", añadió.