Trece años como rojiblanco dan para mucho. La rueda de prensa de despedida de Sergio Álvarez fue la prueba de toda una vida defendiendo unos mismos colores. Pero, en el momento más duro de la vida profesional y futbolística del centrocampista, como él mismo reconoció, no tuvo la compañía de ni un solo directivo del Sporting.
Ningún miembro del club compareció junto a uno de los capitanes de la primera plantilla. Un aspecto que llamó la atención, sobre todo teniendo en cuenta situaciones anteriores. Con Cuéllar, Nacho Cases, Meré, Isma López y Lora sí que hizo acto de presencia el Consejo.
Las incomparecencias, por otra parte, evitaron las explicaciones del club. Las motivaciones por las que la entidad asturiana aceptó la propuesta del Éibar, y ni mucho menos las cifras con las que se cerró el traspaso. Ni directiva, ni cifras.
todos los que nombrais se fueron de buena manera , con el club y este señor SERGIO se quiso ir si o si y la no prtesencia de la directiva confirma que el club el REAL SPORTING no estaba de acuerdo con su marcha ,,, mas claro agua