La cuarta semana de pretemporada sigue dejando malas noticias para el Sporting de Gijón. Tras la lesión de este pasado lunes de Pedro Díaz, esta mañana la sesión dejó otra baja sensible para la plantilla rojiblanca. El guardameta Dani Martín se rompió el quinto dedo de su mano izquierda en una parada y se tuvo que retirar del entrenamiento.
Las pruebas médicas han diagnosticado una fractura de la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda. Esta lesión aparta al guardameta rojiblanco de disputar el partido que enfrentará a los asturianos a la Cultural Leonesa este miércoles. También, su participación en el stage que la plantilla realizará en Portugal está prácticamente descartada.
La lesión de Dani Martín provocará que sea Christian Joel quien se desplace con el equipo. El portero del filial sportinguista está realizando la pretemporada con el primer equipo, aunque su papel principal estará en el Sporting B. La presencia del guardameta del filial en León le impedirá disputar el primer partido del equipo de Jose Alberto en Copa Federación, este miércoles frente al Praviano.