Es Noticia

El equipo onubense inicia pretemporada con ausencia de la paraguaya Chamoro

El Sporting Puerto de Huelva, de la Primera División femenina de fútbol, inició la pretemporada con la ausencia de la paraguaya Lice Chamorro, que disputa con su selección el Mundial Sub-20, y con la baja de la nigeriana Joy Bokir, quien se desvinculó del club por motivos burocráticos, por lo que la plantilla suma ahora dieciocho jugadoras.

El equipo se entrenó por primera vez a las órdenes de Antonio Toledo, a excepción de la capitana Anita Hernández, que se ejercitó a parte al estar en proceso de recuperación de los problemas de tobillo que le obligaron a operarse hace algunas semanas, por lo que no estará disponible hasta septiembre.

No obstante, la sevillana no se quiso perder el primer día de trabajo y aunque tuviera que caminar ayudada de muletas realizó algunos ejercicios con la fisioterapia del club, María de la O Rubio.

Sí se estrenaron como sportinguistas las recién llegadas, como las chilenas Geraldine Leyton y Yesenia López, la argentina María Florencia Bosegundo y la brasileña Monica Bitencourt, además de las ucranianas Albina Fomchenko, Vera Diatel y Yulia Kornievets.

Del pasado curso continúan Sara Serrat, Cinta Rodríguez, Patri, Sandra Bernal, Alicia Redondo, Sandra Castelló, la rumana Elena Pavel y la chilena Bárbara Santibáñez.

Además, participaron las canteranas María Romero, Irene Rodríguez, Paula Romero, Natalia Nogareda, Irati Real y Alba Monterde.

Previamente al inicio de la sesión, que marca el arranque de la decimotercera campaña en la máxima categoría, hubo una charla de los técnicos y la presidenta al equipo, Manuela Romero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar