Es Noticia

"Quiero que Babin siga, yo no quería que saliera el año pasado"

Borja Fernández / Manuel Monge

El director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, ha dejado entrever durante la presentación de Peybernes que la intención del club rojiblanco en contra únicamente con cuatro centrales en la primera plantilla. Sin embargo, no ha confirmado que sea Barba el que se marche, al tiempo que ha defendido a Babin.

Respecto a la continuidad de Babin, Torrecilla ha seguido la línea de Baraja y ha confirmado que su idea es mantenerlo en la plantilla de este curso: "Por supuesto que me gustaría que Babin continúe. Yo no quería que saliera el año pasado".

Cabe recordar que el tira y afloja entre Torrecilla y Babin fue una constante del pasado verano. El cruce de declaraciones acabó tensando la relación entre ambos y con el francés cedido al Maccabi Tel Aviv. Ahora, un año después, parece que todo está olvidado.

El responsable de la parcela deportiva rojiblanca también ha dejado caer que alguien de la defensa acabará saliendo: "El míster ha dicho que quiere una plantilla corta. No quiero hipotecarme con un número de llegadas".

El Sporting está acudiendo al mercado internacional ante la falta de soluciones. Sobre ello, Torrecilla ha indicado que "hemos podido contratar posiciones del mercado español, pero no nos han contentado. Otros han sido inaccesibles. El mercado te lleva a buscar el nivel, si hace falta ir fuera vamos fuera".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar