José Ramón Sandoval, extécnico del Sporting de Gijón, tendrá una nueva oportunidad de seguir demostrando su valía en los banquillos. Después de ser destituido tras obrar el milagro el curso pasado, el Córdoba ha vuelto a repescar al entrenador madrileño para afrontar una situación complicada.
El Córdoba está viviendo un verano muy convulso. Los problemas institucionales están siendo una constante e incluso el límite salarial está provocando que el club andaluz tenga problemas para inscribir a todos los jugadores de la primera plantilla. Una situación que no ha podido soportar Francisco, que ha acabado renunciando a su puesto en el banquillo.
Por ello, el conjunto cordobesista ha vuelto a acudir a Sandoval. El madrileño quiere ser de nuevo esa solución de urgencia que tantos éxitos ha dado al Córdoba.
Cabe recordar que Sandoval llegó el curso pasado al banquillo del Nuevo Arcángel a doce puntos de la salvación y obró el milagro. De hecho, la gesta la completó en la última jornada batiendo precisamente al Sporting de Baraja (3-0).
OFICIAL:https://t.co/Jv78qGCMHp
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) August 3, 2018