Es Noticia

Peybernes ya es uno más

Peybernes, en su presentación con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Borja Fernández

El Sporting de Gijón se entrenó esta mañana por primera vez en Portugal y lo hizo con la presencia del nuevo fichaje rojiblanco. El central francés Mathieu Peybernes se ejercitó con total normalidad junto a sus nuevos compañeros, por lo que podría tener minutos en el amistoso frente al Chaves. Por contra, la presencia de Federico Barba parece más complicada. El italiano no se entrenó este viernes con el grupo debido a las molestias en la rodilla que comenzaron este lunes.

Tampoco formaron parte de la sesión Pablo Pérez y Álvaro Traver. El club ha informado que ambos jugadores se ejercitan en el gimnasio debido a sendos pisotones. Su participación en el amistoso frente al equipo de la Liga Nos no está confirmada.

Además de Peybernes, el Sporting ha contado con un invitado inesperado en la sesión matinal. El calor extremo también ha llegado a la ciudad portuguesa de Melgaço, donde se encuentra el club rojiblanco. Para evitar las horas con las temperaturas más altas, Rubén Baraja ha optado por entrenar a las 9.30 horas. Por la tarde, el equipo se ejercitará a las 19.30 horas, buscando el momento en el que el sol y el calor no castiguen tanto a los futbolistas.

El Sporting se volverá a ejercitar mañana en tierras portuguesas antes del partido que se celebrará en Chaves. El encuentro, que se celebrará a las 20.00 horas, será una buena piedra de toque para los rojiblancos de cara a la nueva temporada. El rival sportinguista, el Chaves, ha finalizado en sexto lugar en la pasada liga portuguesa, por lo que será una prueba de nivel para los hombres de Baraja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar