Después de ejercitarse por primera vez en Mareo -aunque lo ha hecho al margen y a menor ritmo que el resto de sus compañeros-, el nuevo fichaje del Sporting de Gijón, Isaac Cofie, ya ha sido presentado. El ghanés ha estado acompañado por Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad rojiblanca.
El salmantino ha destacado que el mediocentro llega "con mucha experiencia desde Italia, acumula muchos partidos en la serie A. Venía como jugador libre y tenía muchas opciones en el mercado, entre todos han ayudado a que pueda estar aquí".
Por su parte, el nuevo refuerzo rojiblanco ha reconocido estar "muy feliz de poder estar en Gijón. He tenido pocas palabras con el entrenador y me ha parecido fantástico" y tiene claro que "el club debería estar en Primera división".
Asimismo, ha valorado el interés rojiblanco en su incorporación, pues "llegaron muchas ofertas, pero Miguel Torrecilla fue mucho más preciso y más ambicioso. Me hizo saber el proyecto del club, estoy muy orgulloso de formar parte de este club tan pasional".
Y ha añadido que "el fútbol español es muy técnico. Trataré de hacer todo lo que el entrenador me diga. Quiero aprender y mejorar".