Es Noticia

Blackman se hace esperar

Nick Blackman en su etapa como futbolista del Reading.

La llegada de Nick Blackman se hace esperar. El atacante aguarda el cierre definitivo de la operación para unirse al Sporting de Gijón. Los últimos flecos documentales retrasan la llegada del británico al conjunto rojiblanco. Mientras tanto, las negociaciones para su incorporación en calidad de cedido progresan adecuadamente.

La confirmación de la incorporación de una de las apuestas de la dirección deportiva se hace de rogar. El Derby County, más pendiente de su estreno liguero como local que de aligerar su plantilla, y la entidad asturiana han avanzado en la operación pero sin llevarla aún a término.

Blackman espera el cierre de la documentación para confirmar su salto al fútbol español. El ex jugador del Maccabi de Tel Aviv, conjunto con el que disputó la pasada campaña, es uno de los elegidos para dotar de poder ofensivo a la línea de vanguardia rojiblanca. A falta de una semana para comenzar la competición oficial Rubén Baraja adolece de delanteros en su plantilla.

Mientras se cierra definitivamente la operación, en Mareo se trabaja para completar la plantilla encargada de encarar el asalto a la Primera división. Un nueve de referencia, un extremo izquierdo y un complemento para el lateral zurdo son los objetivos principales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar