Miguel Torrecilla ha acompañado a Nick Blackman en su presentación como nuevo jugador del Sporting. El director deportivo salmantino ha cerrado por fin la llegada de un delantero, aunque es consciente que todavía le queda mucho trabajo por delante en lo que resta de mercado.
Además del fichaje de Blackman, Torrecilla tiene claro que debe seguir centrando sus esfuerzos en la parcela ofensiva: "Estamos atentos al mercado, queda por contratar otro delantero. Espero contratar un extremo (pierna natural o pierna cambiada) porque hay que subir el nivel".
El responsable de la parcela deportiva del Sporting ha señalado que la delantera ya podía estar cerrada, aunque está teniendo paciencia para encontrar la mejor opción: "Para el '9' podíamos haber cerrado ya a los dos. Pero hemos decidido esperar a que el mercado nos de lo que estamos buscando. No nos cerramos al mercado nacional".
Aunque no parece que sea estrictamente necesario, Torrecilla no descarta buscar refuerzos en la zaga y ha afirmado que "estamos estudiando el cierre de la defensa, va a depender de lo que quiera el míster".
Rubén Baraja siempre se ha mostrado paciente con la llegada de fichajes, aunque el pasado sábado ya dejó clara sus preferencias y admitió que necesitaba "un jugador para el perfil izquierdo".