El Sporting se ha entrenado este jueves a puerta cerrada en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo ha hecho con retraso y varias ausencias. La más significativa ha sido la de Robin Lod, que sigue sin sumarse al grupo. Por ello, a falta de ya solo un entrenamiento, su concurso parece improbable este sábado en Alcorcón.
La sesión comenzó pasadas las 11 de la mañana, después de la charla arbitral con el colegiado José Antonio López Toca. En el verde de Mareo no estuvieron Robin Lod, Carlos Cordero y tampoco Juan Rodríguez. Los dos primeros siguen con molestias, mientras que el central se fue a casa con un proceso gripal. Isma Cerro, por su parte, inició el entrenamiento pero no lo completó.
Así, Robin Lod apunta a baja para la primera jornada en LaLiga 1|2|3. Su ausencia debilita los argumentos de Rubén Baraja, que además deberá alinear a Pablo Pérez como delantero centro. Una posición a la que el canterano gijonés se ha visto obligado a adaptarse durante la pretemporada.
El director deportivo Miguel Torrecilla no ha fichado goleadores a tiempo y, para colmo, Nick Blackman ha llegado lesionado. El británico no se ha ejercitado con sus compañeros antes de su presentación.