Neftali, en el centro de la imagen, tras el empate en Alcorcón (Foto: LaLiga).
ElDesmarque
Neftali es un hombre feliz tras los minutos de los que disfrutó con el primer equipo en Alcorcón. Su entrada aporto frescura al ataque en un partido donde el Sporting adoleció de gente para el gol. Sus impresiones fueron muy buenas. "Me sentí muy bien después de jugar, tuve muy buenas sensaciones", dijo el delantero tras el entrenamiento de este martes.
"Ahora tengo que seguir trabajando y ganar más opciones para los próximos partidos, tanto en el primer equipo como el el filial", comentó sobre el futuro.
El angoleño encontró varias diferencias entre la liga española y su lugar de procedencia, la competición suiza. "Es más complicada, tiene mucho más pase y mucho más nivel. Hay que estar muy concentrado porque en pequeños detalles se va el partido", dijo al respecto.
Sobre la inminente llegada de un delantero, Neftali lo tiene claro. "Que venga otro no es mi problema, es del club y del mister. Yo trabajo para jugar, solo puedo controlar lo que hago yo".
De momento, Baraja solo ha conversado con el jugador sobre "cuestiones tácticas", al igual que con el resto de sus compañeros. También tuvo tiempo para analizar el golazo de André Sousa en Santo Domingo, que le brindó un punto a su equipo. "Fue increíble, un gol soñado", concluyó.