La rueda de prensa de Miguel Torrecilla en la presentación de Uros Djurdjevic dejó un titular con el que nadie contaba. “En las próximas fechas, puede haber algún movimiento inesperado”, comentó el director deportivo sportinguista, con respecto al apartado de salidas. Las palabras del salmantino dieron pie a un sinfín de cábalas sobre quién podría ser el jugador que abandonaría el Sporting. Muchas voces apuntaron el nombre de Carlos Carmona.
En la presentación del nuevo fichaje rojiblanco, Álvaro Jiménez, Miguel Torrecilla ha querido descartar el nombre del balear. El director deportivo reconoció la importancia de Carmona, al que tildó como “pieza angular de este proyecto”. Torrecilla también matizó sus palabras acerca del movimiento inesperado que vaticinó en la presentación del delantero serbio. “Mi comentario de ayer va acorde a las opciones que ofrece el mercado para todos los equipos. “Sí alguien piensa que va a ser Carmona, que se olvide”, comentó Torrecilla.
Una vez descartado el nombre de Carlos Carmona, la incógnita sobre la frase de Miguel Torrecilla continúa. Al final de la comparecencia, el salmantino comentó que, casi con total seguridad, “no será un peso pesado de la plantilla el que salga”. A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado español, el Sporting no despeja las dudas en la salida de jugadores.