El Sporting de Gijón ha anunciado que tres jugadores de su filial jugarán lejos de la ciudad asturiana en forma de cesión durante esta temporada. César García, David Ruiz y Miguel Prado no vestirán la rojiblanca, pese a haberse ejercitado a las órdenes de José Alberto durante la pretemporada.
Los tres llegaron a disputar diversos partidos durante el periodo estival, tanto amistosos como oficiales de la Copa Federación con el Sporting B, pero la dirección deportiva ha decidido dejarles salir como cedidos.
Así, según informa el propio Sporting, David Ruiz jugará en el Lealtad de Villaviciosa. El atacante jugará cedido como segundo año consecutivo tras jugar en el UD Gijón Industrial la pasada campaña
Por su parte, el extremo César García jugará en el Marino de Luanco, mientras Miguel Prado lo hará en la UD Llarena. Ambos llevaron a cabo una gran actuación en el División de Honor Juvenil.
? Los jugadores César García, David Ruíz y Miguel Prado salen cedidos
➡ Los tres futbolistas jugarán en equipos de Tercera División
— Real Sporting (@RealSporting) 28 de agosto de 2018
Además, el Sporting B se ha reforzado con varios futbolistas en este mercado de fichajes. Gorka Santamaría, Chiqui, Pablo Villalón o Álex Zalaya son los nombres más sonados. Del mismo modo, ha habido otras salidas.