El primer triunfo del Sporting de Gijón en la presente campaña llega acompañado de reconocimiento para dos rojiblancos. El duelo ante el Nàstic en El Molinón no solo ha servido para sumar de tres en el casillero. El once ideal de la jornada elegido por LaLiga Santander cuenta en sus filas con Francisco Molinero y con André Sousa.
Recién llegados a la disciplina rojiblanca, el defensa toledano y el centrocampista portugués, comienzan del mejor modo su nueva etapa. Ambos recibieron la confianza del 'Pipo' Baraja para formar parte del once titular y ahora, también aparecen en otro once, el ideal de la jornada 2 de LaLiga 1|2|3.
El defensa Francisco Molinero, estrenaba lugar en el lateral izquierdo de la vanguardia rojiblanca. La ausencia de Roberto Canella y de Javi Noblejas obligó al entrenador a utilizar un recurso de emergencia. Visto el reconocimiento logrado por el futbolista llegado del Getafe, con éxito. Molinero se mostró seguro y contundente en las labores defensivas y eficaz y participativo cuando tuvo que sumarse al ataque.
Por su parte, André Sousa, tras llevarse el galardón al mejor gol en la jornada inaugural, vuelve a aparecer entre los destacados de la competición. Su inclusión en el once de la jornada, responde a la gran labor realizada frente al Nástic.
Su presencia en el juego del conjunto rojiblanco parece revelarse como fundamental en este inicio de campeonato. Al despliegue físico constante, suma calidad en sus acciones, un excelente golpeo de balón y una gran personalidad en el terreno de juego.
Los dos rojiblancos comparten presencia entre los elegidos de la jornada con un exjugador sportinguista. Carlos Castro ocupa una de las posiciones de ataque, merced al tanto que le dio la victoria al Mallorca.
Este es el once ideal al completo: