Es Noticia

No habrá Mareona en Riazor

Aficionados rojiblancos en un desplazamiento a Riazor.

La afición del Sporting de Gijón no estará presente en Riazor. La visita a A Coruña una de las más multitudinarias durante las últimas campañas se verán frenada en seco por las obras en el Estadio de Riazor. El Deportivo no pondrá entradas a la venta para el choque del próximo domingo.

El duelo, que será el primero de la temporada para los gallegos como locales, se jugará sin aficionados visitantes.

Así lo ha comunicado oficialmente la entidad:

"El Real Club Deportivo informa a sus más de 21.000 socios de la situación del Estadio Abanca-Riazor de cara al partido del próximo domingo día 9 a las 20:45 frente al Real Sporting de Gijón. 

Lo más importante, tanto para el Real Club Deportivo como para el Concello de A Coruña, con quien estamos en permanente contacto, es que unas obras de tal entidad generen las menores molestias posibles tanto a los aficionados, como a los abonados del club. La programación actual de obra garantiza que el partido de este domingo se podrá celebrar en condiciones de seguridad óptimas, minimizando todo lo posible las incomodidades propias de una infraestructura en obras.

El Real Club Deportivo garantiza por su parte que el estado del césped y la iluminación del Estadio, únicas competencias del Club de cara a la reapertura del campo, están operativas en las condiciones necesarias para el partido. 

Del mismo modo, las gradas de Tribuna (superior e inferior) y Preferencia (superior e inferior) están 100% operativas a nivel de aforo, por lo que ninguno de los socios de estas gradas se verá afectado por las obras de sustitución de las cubiertas del Estadio, en ambas gradas, ya instaladas.

Los fondos de Marathón y Pabellón sí que presentarán incomodidades, la visibilidad desde algunos puntos puede verse afectada por elementos fijos de la obra y será necesario reubicar a 8.564 socios, es decir parte de los de Marathón (superior e inferior) y Pabellón (superior, inferior y curva de Pabellón). 

No habrá entradas a la venta ni por internet ni en taquilla. Solo podrán acceder al Estadio socios con localidad que hayan retirado su entrada. Para aquellos aficionados que suelan acudir en grupo a los partidos, un único socio podrá retirar todas las entradas que desee en taquilla presentando los carnés correspondientes de sus acompañantes afectados.

El Real Club Deportivo también quiere trasladar sus disculpas al Real Sporting de Gijón, club con el que mantiene unas excelentes relaciones, y a todos sus aficionados por no poder atender su solicitud de localidades, demanda materialmente imposible de asumir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar