Álex Bergantiños se encontrará con el Sporting este domingo en Riazor. El jugador del Deportivo de la Coruña, cedido el curso pasado en Gijón, valoró este martes el partido entre dos equipos que tienen el ascenso como objetivo. “Tenemos muy claro lo que nos vamos a encontrar”, valoró.
El mediocentro gallego analizó en profundidad al conjunto asturiano. “Es un equipo en construcción. Hizo bastantes cambios, obligados por todas las salidas que tuvieron”, comentó. En su valoración añadió que el conjunto gijonés “tiene mucha gente nueva que llega de otras competiciones europeas”. En todo caso subrayó “la buena adaptación”, así como “los dos partidos consecutivos ganados en El Molinón”. Por todo ello concluyó que “es un equipo que seguro estará arriba”. Asimismo tuvo palabras de elogio para Rubén Baraja y sus ayudantes. “Su cuerpo técnico trabaja muy bien en la categoría, conoce a la perfección como se compite”.
Por otra parte, en lo sentimental, reconoció que “es un partido especial para mí en lo emocional". Sobre todo por lo que supone el reencuentro. “Me toca enfrentarme a compañeros de hace unos meses, así que es un partido diferente”, señaló. Además, como consecuencia de las obras, Bergantiños volverá a pisar el verde de Riazor. “Lo echo de menos”, aseguró.