Es Noticia

Álex Pérez acaricia su renovación

Álex Pérez con el Sporting en pretemporada contra el Langreo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

Álex Pérez acaricia su renovación. El defensa central del Sporting de Gijón, cuyo contrato con la entidad asturiana finaliza al término de la presente temporada, se acerca a la cifra de encuentros necesarios para ampliar su vinculación. 

El madrileño desveló en Deportes Cope Asturias la existencia de una cláusula en su contrato con el club rojiblanco. Álex, llegado el pasado curso a la disciplina rojiblanca procedente del Real Valladolid, renovará automáticamente su vinculación si alcanza los 60 encuentros disputados.

El central, pieza importante en el entramado defensivo de Rubén Baraja, está a 15 partidos de lograr su renovación. Álex Pérez disputó el pasado curso 17/18 un total de 38 encuentros con la camiseta rojiblanca, entre Liga y Copa. La presente campaña ya ha sumado siete participaciones más. Si llega a 60 tendría contrato con el Sporting para la próxima temporada.

Estoy encantado de estar aquí. Necesitaba un poco de estabilidad, estar bien en un sitio. Por circunstancias tuve que cambiar mucho de equipo en toda mi carrera y agradezco esta continuidad”, reconocía el central rojiblanco.

Mayor competencia en la zaga

La competencia en el puesto ha crecido el presente curso. Incluso la pasada jornada Álex Pérez se había visto, de mano, relegado al banquillo. Rubén Baraja había planteado un once inicial con Babin y Peybernes, aunque los problemas del internacional por Martinica propiciaron que el madrileño sumara un nuevo encuentro como rojiblanco. Y con nota, al ser uno de los destacados ante la UD Las Palmas.

Al respecto Álex señalaba, “realmente, en el inicio de la semana, no me lo esperaba. Llegaba en un buen momento, había empezado bien la temporada, pero siempre hay que respetar la decisión del entrenador”.  

Con el curso recién comenzado y ante una temporada que se presupone larga e intensa para los rojiblancos, el objetivo de los 60 encuentros para el central parece cercano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar