Es Noticia

Babin por Álex Pérez, posible único cambio del Sporting ante Rayo Majadahonda

El entrenador del Sporting Rubén Baraja podría repetir ante el Rayo Majadahonda el mismo equipo que se impuso a Las Palmas con el único cambio de la entrada de Babin por Álex Pérez, ya que el central de Martinica está recuperado de las molestias estomacales que le hicieron caerse de la alineación la pasada jornada cuando estaba realizando el calentamiento.

Baraja realizó algunos ensayos esta semana en los que la pareja de centrales fueron Peybernes y Babin y el hecho de que en el partido que jugó esta mañana ante el Langreo y en el que el técnico alineó a Álex Pérez junto a los menos habituales da a entender que se caerá de la alineación para la próxima jornada.

Álex Pérez afirmó hoy al término del partido que "cuanto más competencia en cada puesto mejor para el equipo" y señaló que "nadie quiere ser suplente pero es el entrenador el que decide" y que el trabajo de los jugadores "es estar en la mejor forma posible".

El central aseguró "estar en un buen momento y con confianza" y reconoció que estaba acostumbrado a que se le mirase "con lupa" pero según indicó le sirve para "tratar de sacar lo mejor de ello".

"El Wanda Metropolitano es un buen escenario para cambiar la dinámica fuera de casa", manifestó Álex Pérez, que coincidió en su opinión con varios compañeros que esperan que su partido ante el Rayo Majadahonda suponga la primer victoria lejos de El Molinón de esta temporada.

Entre los elegidos para salir de inicio en el partido matinal estuvo el delantero Nick Blackman, que ya se ha recuperado de la lesión con la que se incorporó al Sporting y empieza a disponer de algunos minutos en la Liga pero aún se le nota falto de ritmo, por lo que Baraja aprovechó este partido para que lo vaya cogiendo.

El objetivo de este encuentro fue precisamente dar minutos de competición a los menos habituales para que estén listos para cuando les requiera el entrenador y los suplentes respondieron superando a su rival con goles de los canteranos Traver y Pablo Morilla.

Por contra, los que más minutos están teniendo, como Mariño, Molinero, Canella, Cofie, Álvaro Jiménez, Carmona, Lod, Sousa o Djudjevic, realizaron una suave sesión en otro de los campos de la Escuela de Mareo y los tocados, Isma Cerro y Cristian Salvador, siguieron con su programa de recuperación.

El portero Dani Martín, que se lesionó en una mano en un entrenamiento esta pretemporada, ya está a disposición de Baraja y hoy recibió la noticia de que ha sido convocado por el seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, para los partidos ante Albania e Islandia.

Esta convocatoria de Dani Martín hará que Baraja tampoco pueda contar con él para el encuentro ante el Reus, donde tampoco estarán Babin y Lod, también convocados por sus respectivas selecciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar