David Villa anunció esta semana que su etapa en el New York City, de la 'Major League Soccer' (MLS), llegará a su final el próximo 31 de diciembre, cuando vence su contrato. El legendario exjugador del Sporting de Gijón no obstante, aseguró que pretendía seguir jugando al menos otra temporada más, pero sin dar pistas acerca de su futuro. El misterio parece haberse resuelto.
Este viernes, 'Deportes Cuatro' aseguraba que el próximo equipo del 'Guaje' podría ser el Vissel Kobe japonés, club en el que coincidiría con Andrés Iniesta, otra de las leyendas del fútbol español que puso fin a su etapa en LaLiga Santander al término de la pasada temporada. Allí además podría coincidir con Juanma Lillo, el técnico que dirige al cuadro nipón.
#ÚltimaHora 🚨 David Villa jugará en Japón en el Vissel Kobe de Andrés Iniesta https://t.co/e4q8Pn4Ddp
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) November 30, 2018
David Villa pone fina a su etapa en la MLS, competición a la que llegó hace ya cuatro temporadas procedente del Atlético de Madrid. El eterno goleador con el New York City FC anotó 80 goles en 124 encuentros. Un adiós al equipo americano, tras el que algunos aficionados rojiblancos llegaron a soñar con un posible regreso del mítico delantero. Un utópico regreso a El Molinón totalmente descartado al encaminar el 'guaje' sus pasos rumbo al fútbol asiático.