Es Noticia

Cambios con efecto

Jugadores del Sporting celebran uno de los goles del partido (Foto: Luis Manso).
Pablo Sánchez

Tras algo más de 50 minutos, el partido continuaba atascado en El Molinón entre el Sporting y el Tenerife. El técnico José Alberto movió las piezas clave para dar un cambio de efecto al encuentro que obtuvo el resultado buscado. Los rojiblancos sumaron la segunda victoria consecutiva.

El Sporting confirma la reacción tras una nueva victoria. Un triunfo que hubo que trabajarlo bastante y que no se obtuvo hasta la media hora final. Hasta entonces, el partido se encontraba totalmente atascado. Poco antes del primer tanto, José Alberto decidió mover el banquillo.

Cofie dejó su sitio a Cristian Salvador en el 56', mismo momento en el que se produjo la entrada de Blackman en detrimento de Carmona. Sin duda, la entrada del delantero fue clave. Blackman dispuso de un par de llegadas con mucho peligro que comenzaron a despertar al equipo.

Tanto es así que, poco después, Babin remató a la media vuelta tras un saque de esquina para adelantar a los suyos. Un tanto que hacía respirar al sportinguismo y a José Alberto, que activó la reacción de los suyos.

Pero la cuestión no iba a quedar ahí. Tres minutos después, Djurdjevic anotó un gol antológico. Se preparó una chilena y la puso en la escuadra para romper del todo la igualdad.

Por último, José Alberto quitó del verde a Robin Lod y dio entrada a Álvaro Jiménez, un cambio que se produjo más por refrescar que por necesidad. El resultado final fue lo mejor. Segundo triunfo del Sporting y de Jose Alberto. Ambos van de la mano en la resurrección del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar