Es Noticia

Nacho Méndez agradece el cambio de dinámica

Nacho Méndez, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Nacho Méndez no pudo jugar por sanción y el equipo lo notó. El Sporting careció de ideas en el centro del campo, lo que sin embargo no evitó la victoria sobre el Tenerife. El segundo triunfo en dos partidos después de la mala racha. Motivo que ha devuelto la alegría en el vestuario. "Era necesario".

En ese sentido, el centrocampista fue preguntado por el recuperado ánimo de la plantilla. "Creo que el cambio era necesario. Veo al equipo con otra cara, con otro ambiente". Una atmósfera positiva y muy distinta a la de hace unas semanas, en las que el Sporting atravesaba por una serie de resultados negativos. "Las cosas están saliendo y las victorias son las que te dan tranquilidad y alegría en el vestuario. Se agradece después de esa mala racha", concluyó.

Para Nacho Méndez el Sporting "mereció ganar" al Tenerife. Valoró que tras los primeros 15 minutos "el partido se igualó hasta que en la segunda parte el equipo volvió a ser superior". A pesar de las dos victorias consecutivas, y en la línea de su entrenador, advirtió que aún es pronto para encontrar la mejor versión. "Llevamos una semana o 10 días de trabajo con el entrenador, por lo que todavía vamos a mejorar cosas. Lo más importante ahora es ganar y crecer a partir de ahí".

Con esa convicción, el canterano de Mareo se mostró esperanzado de cara al próximo partido, este jueves en la Copa del Rey. "Vamos a competir y a querer pasar, pero sabiendo que iremos a un campo de los más complicados en Primera. Tenemos toda la ilusión del mundo por meternos ya en octavos", señaló sobre la eliminatoria ante el Eibar, en la que el conjunto gijonés defiende el 2-0 cosechado en la ida en El Molinón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar